Softbol une a Valle Hermoso y Río Bravo

Por Rodolfo Sánchez 
Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que el objetivo es unir lazos de amistad entre deportistas de Valle Hermoso y Río Bravo, el licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo en el Ayuntamiento, confirmó que dentro de unos 15 días aproximadamente se va a llevar a cabo un encuentro de softbol entre los equipos de las Presidencias de ambos municipios de este norte de Tamaulipas.
Confirmó que también se va a invitar a la dirección de Fomento Deportivo de la ciudad de Reynosa, con el firme propósito de que participe en una serie de encuentros de softbol, y explicó quizás, en una ocasión los juegos se lleven en Río Bravo, otra ocasión en valle Hermoso y otra en Reynosa, con el propósito de unir los lazos de amistad.
Durante la entrevista, se encontraba acompañado de Julio César de la Garza, director del departamento de Fomento Deportivo del municipio de Valle Hermoso, y se ultimaron detalles sobre el primer encuentro que se llevaría a cabo en el gimnasio las Liebres en Río Bravo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget