Monis despoja de alas a las Ángeles

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- La escuadra de las Monis, se apoyó en la efectividad de su lanzadora Julieta Vera, en todo el trayecto toleró siete batazos a la tierra de nadie.
     Vera, mandó verdaderas señales de humo al pentágono, apoyada desde el inicio del encuentro con jugoso racimo de seis anotaciones, logró que su conjunto de las Monis, le cortara las alas a la tropa de las Ángeles, al detener los cartones de la pizarra en 16-2; duelo dentro de las acciones de la Liga de Softbol Femenil.
     Desde el inicio del encuentro, se empezó a escuchar con tremenda efectividad el aluminio de las bateadoras de las Monis.
     Sonia Fernández abre la tanda con sencillo, Deyanira Alcalá la coloca a sesenta pies de timbrar  la registradora con doblete, ambas llegan al pentágono con sencillo de Nohelia Aldaba.
     Julia Alcalá, responde con sencillo, al patrullero de las Ángeles le hace un extraño la pelota, internándose en lo profundo del jardín central, recorriendo con velocidad las cuatro colchonetas, Patty Farías continúa con triple y en elevado de sacrificio de Naima Rodríguez anota.
     Julieta Vera, se levanta con la victoria, deja viendo visiones a cinco, dona un par de boletos, su cuadro le juega para un pecado; Deyanira Alcalá, 3-2; Nohelia Aldaba, 4-2; Julia Alcalá, 4-3; Patty Farías, 3-2; Naima Rodríguez, 3-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget