Tremenda diablura, vencen a diamantes

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps.- Jorge Ibarra, Heriberto Jalomo y Rubén Rodríguez, le pegaron en la nariz a *doña blanca*, sus batazos de cuatro colchonetas, remolcaron siete anotaciones, entregándole desde el inicio del encuentro una tempranera ventaja a su lanzador Eugenio Garza.
Diablos Rojos de la Posta, se ha convertido en un auténtico lineup de cañoneros, recordando que se han juntado las escuadras de las Águilas del ejido Ensenada y los comandados por Teodoro Rodríguez, con ello, le propinaron una sonora paliza a los Diamantes de Addra, la pizarra se paró en 15-2; desafío dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
Enrique Fernández, es sacudido en el segundo episodio; Jorge Ibarra pierde la pelota por todo lo alto del jardín central, trayéndose por delante a Heriberto Jalomo.
     En el tercer capítulo, nuevamente los Diablos Rojos de la Posta, le colocaron tres anotaciones más a la pizarra; Heriberto Jalomo, se encuentra en las almohadillas; Enrique Ibarra y a Guillermo Muñoz; Rubén Rodríguez en el quinto inning y codo con codo, Jorge Ibarra larga su segundo vuelacerca.
     Eugenio Garza, se acredita la victoria, tolera par de anotaciones en el sexto rollo, permite siete hits, entre ellos un cuadrangular de Vicente Martínez; Enrique Fernández carga con la derrota. Daniel Ibarra, 5-2; Rubén Rodríguez, 5-3; Juan Jalomo, 5-3; Heriberto Jalomo, 4-2; Jorge Ibarra, 3-2; Guillermo Muñoz, 3-2,
Diablos Rojos de la Posta, estará jugando en el campo de la Villa de Nuevo Progreso, midiendo su aluminio con la novena de los Puros Amigos, serán llamados a las 10:30 A.M. Diamantes de Addra, tendrá un duro compromiso recibirá en el campo del ejido Altamirano a los actuales campeones de Montelongo Junior, el primer strike lo cantará el umpire a las 10:30 A.M.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget