Piratas despojado del parche ante Novatos

Juan José Tamez.
     Río Bravo, Tamps.- Novatos del ejido Primero de Mayo, parece que ha dejado atrás su racha de descalabro, ha logrado salir victorioso en sus dos últimas confrontaciones y al tener como adversarios a los Piratas, los despojan de su parche y de su pata de palo: definiéndose la pizarra en 7-2; cotejo dentro de las acciones del circuito manejado por Carlos Guerrero.
     Novatos del ejido Primero de Mayo, empezó a colocarle número a la pizarra hasta el segundo episodio; Adán Nogal lanzador del cuadro de los Piratas es sacudido así.
     Gerardo Valtierra da rola lenta por la esquina caliente, aprieta el acelerador, el umpire Chacón marca quieto, Armando Ávalos da rola por la segunda colchoneta, Jesús del Ángel con doblete empuja a Valtierra, Roberto. Regino ve pasar las cuatro bolas malas, Fernando Macías eleva al prado derecho, consumándose el segundo outs, Orlando García da rola por la primera colchoneta, la pelota le hace un extraño y se interna en lo profundo del jardín derecho.
     René López, empezó tambaleante su labor en el círculo de lanzamientos, en el primer episodio tolera par de carreras; Héctor López gorrea la inicial, Carlos Reyna eleva al jardín central, Cirilo Nogal da sencillo, Gerardo Mares con doblete los remite a timbrar la registradora.
     René López, se lleva el triunfo, se midió a treinta y dos cañoneros, tolera cuatro hits, le pecaron en siete ocasiones, poncha a dos, dona par de boletos; Cirilo Nogal el derrotado; Enrique Macías, 4-2; Gerardo Valtierra, 3-2; Fernando Ávalos, 3-2.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget