Primer “Copa Lima Lama” en Río Bravo

+ International Río Bravo Competition Tournament el domingo 3 de julio del 2011 a partir de las 10:00 de la mañana
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que el domingo 3 de julio del 2011, se llevará a cabo en esta ciudad la Primer “Copa Lima Lama”, denominada: International Río Bravo Competition Tournament, y existe un marcado interés por participar y asistir a disfrutar de este espectacular evento nunca antes visto en este municipio fronterizo .
Carolina de León, Cinta Negra 2do. Grado, informó que para cualquier información se pueden comunicar al e-mail: draclaudiaventas@gmail.com, o comunicarse a los celulares 899-118-4562, ID 72*82590582 Y T elefonos 934-66-93 de Río Bravo.
“Bienvenidos todos los estilos: karate, kung-fu, karate-do, goyu-ryn, Imua Lima Lama, Tae Kwon Do, Wu-shu, Wu-Lin y más artes marciales”
Dio a conocer torneos de karate y disciplinas mixtas:
Abierto vale todo femenil con premios en efectivo.
Exhibición de Fisiculturismo, Kendo, Espada, Zumba, Box Tailandes, Capoeira.
El lugar donde se llevara a cabo el International Río Bravo Competition Tournament, es en el gimnasio Municipal “Las Liebres” en el municipio de Río Bravo y las inscripciones son el díadel evento.
Pelea de la caliente 93.1, Beto Castillo vs. Roberto Carlos (El Escándalo).
Trofeos a los Primeros tres lugares de cada categoría. Medalla de participación a menores de diez años, Copa Campeona a la escuela que obtenga más primeros lugares. La entrada general $72.00 pesos.
Todos los patrocinadores de este evento, resultaran beneficiados con la publicidad que difundan el día del evento, asimismo en varios medios de información como es la televisión y radio, prensa escrita e internet.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget