Tres equipos de Río Bravo a la Copa TELMEX

+ Jacinto Rodríguez, confirma que ya se afilió a la Asociación de Fútbol en Tamaulipas, la Liga de Fútbol y Juvenil de Río Bravo y se prepara a participar en encuentros estatales
Entrega reconocimientos a deportistas riobravenses, que se preparan para encuentros estatales.
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Tras confirmar que ya se afilio a la Asociación de Fútbol en el estado de Tamaulipas, la liga de futbol infantil y juvenil de Río Bravo, y ya se prepara para participar en importantes eventos a nivel estatal y de obtener campeonatos, va a participar en encuentros nacionales e internacionales, calificó a riobravenses como muy buenos para jugar.
Ingeniero Juan Jacito Rodríguez, Secretario de la Asociación de Fútbol en el estado de Tamaulipas, dio a conocer que próximamente se va a arrancar la Copa Talmex, van a participar equipos de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso , va a ver equipos de todas partes del País.
Explicó que la vecina ciudad de Reynosa, será sede de la Copa Telmex, a realizarse a partir del próximo 27, a partir de las 18:00 horas en el campo del Organismo de Futbol Reynosa, A.C. (OFRAC).
Detalló que solamente de Río Bravo, van a participar tres equipos entre ellos son: deportivo Alfaro, Académico y Borregos, asimismo van a sumarse dos equipos de la Villa de Nuevo Progreso, son: los Pichones y Progreso; mientras que de Valle Hermoso es: la Farmacia Nueva y un equipo de la liga Ofrac, de El Guerreño.
Igualmente, van a participar tres equipos de las Maquiladoras y seis equipos de la liga universitaria.
Confirmó que se van a jugar en los ocho campos que se encuentran disponibles en la OFRAC de ciudad de Reynosa, se hizo la invitación al presidente municipal Everardo Villarreal, en su representación estará el director del departamento de Fomento Deportivo Jorge Cazares.
LA LIGA DE FUTBOL DE RIO BRAVO, LISTA PARA ENCUENTROS ESTATALES
Ignacio “Nacho” Cárdenas, presidente de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Río Bravo, se manifestó contento al ser afiliada la Asociación de Fútbol en el estado de Tamaulipas, y dijo que esto, se acaba de confirmar, durante la inauguración de torneo en Río Bravo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget