Trabajo en equipo: Regresa Correcaminos al basquetbol profesional

Gobernador hace anuncio oficial junto al Rector de la UAT, presidente de la Liga Nacional y director del ITD

 “El éxito depende del trabajo de equipo, del compromiso y la contribución de cada integrante”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú al anunciar el regreso del equipo de basquetbol profesional Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de esta capital.

“Estos son los valores deportivos que fomentamos en los tamaulipecos: El trabajo en equipo, la importancia del esfuerzo personal y que todo es posible con perseverancia, con esfuerzo y preparación”, indicó ante el Rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez; el presidente de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB), Modesto Robledo Robledo y Manuel Raga Navarro, considerado el mejor basquetbolista mexicano de todos los tiempos y orgullo de Tamaulipas.

El Gobernador se puso la camiseta naranja del Correcaminos y se congratuló por el regreso del basquetbol profesional a esta capital, afirmando que ganará muy pronto la atención de los aficionados a este deporte y convocó a la afición a apoyarlos, pero sobre todo hacer equipo con Tamaulipas.

El Rector de la UAT dijo que el regreso del basquetbol profesional es un excelente mensaje para los tamaulipecos, para los jóvenes y la afición deportista, lo que refleja el propósito de un Tamaulipas sano y triunfador, de un Tamaulipas seguro, creativo y socialmente responsable.

“Los universitarios son sus mejores aliados, tenga la seguridad Gobernador de que no le vamos a fallar. Seguiremos promoviendo el deporte junto a usted en todo el Estado y lo haremos en todas las disciplinas con la misma intensidad y entusiasmo”, sostuvo Leal Gutiérrez.

Por su parte el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, expresó que el deporte para todos es prioritario en este gobierno, sin olvidar el deporte profesional, indicando que los tamaulipecos van a recuperar otro espectáculo de calidad con el retorno de los Correcaminos.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget