Inauguran liga de fútbol infantil y juvenil de Río Bravo

+ Entregan reconocimientos y trofeos a primeros lugares y campeones goleadores
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Tras entregar reconocimiento al presidente municipal Juan diego Guajardo Anzaldúa, durante la inauguración de la liga de fútbol infantil y juvenil de Río Bravo, lo reciben integrantes del Cabildo que estuvieron presentes durante esta ceremonia que se llevo a cabo este sábado 21 de mayo, en el parque de la Unidad Deportiva Benito Juárez, asimismo, se hizo un reconocimiento público al licenciado Juan José Acosta García, jefe del departamento de deportes de Río Bravo, por su apoyo a esta actividad deportiva.
Estuvieron presentes durante la inauguración de la liga de fútbol infantil y juvenil, el Ing. Jacinto Rodríguez Mendiola, secretario general de la Asociación de Futbol del Estado de Tamaulipas; los regidores Rogelio Zapata, Arturo Meza Espinoza, Oscar Castillo, Alejandro Llanas Alva y Alfredo Ruan Padilla.
Asimismo estuvieron presentes jóvenes riobravenses que están ya participando en las ligas mayores con los Indios de Juárez, se tomaron la foto del recuerdo con un sinnúmero de niños y jóvenes.
Al hacer uso de la palabra el licenciado Juan José Acosta García, jefe del departamento de Deportes de Río Bravo, se manifestó orgulloso por el entusiasmo que existe entre niños y jóvenes deportistas y destaco el total apoyo e impulso de parte del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa,
En su mensaje a los jóvenes les dijo que en un futuro los va a ver en las ligas mayores, con las Chivas o las águilas del América, esto sacudió a los jóvenes que se manifestaron más entusiasmados por las palabras de apoyo y aliento.
Ignacio Cárdenas, Presidente de la Liga, destaco la participación de equipos como: Inter Millán, Atléticos 2002, Indios de la colonia Octavio Silva, Materiales del Ángel, Tigres de Río Bravo, Atlético 96, equipo deportivo El Rosario, Atléticos Español, el equipo TRT, entre otros equipos de las diferentes categorías que participan en la liga de fútbol infantil y juvenil de Río Bravo.
Después de la ceremonia de inauguración, la entrega de trofeos y reconocimientos, se dio la primer patada, y empezaron los juegos deportivos entre los niños y jóvenes participantes. (VER GALERIA DE FOTO, al lado izquierdo de la pagina de Internet)
los regidores Rogelio Zapata, Arturo Meza Espinoza, Oscar Castillo, Alejandro Llanas Alva y Alfredo Ruan Padilla, acompanando al licenciado Juan José Acosta García, jefe del departamento de Deportes en Río Bravo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget