Presidencia no tuvo piedad con COMAPA

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- El equipo de softbol de la Presidencia Municipal, derrotaron a los sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), en un encuentro que se llevó a cabo en el campo del Club Rotarios.
El marcador quedó con 13 a 9 carreras y los funcionarios de la presidencia municipal, se anotaron una victoria más, y afirmaron que no se encontraban todos los completos, aun así salieron victoriosos .
Integran el equipo de la Presidencia Municipal el regidor Luis Castorena, Bernardo Gómez,  el licenciado Juan José Acosta, Gabriel Sánchez, Oscar Gutiérrez, Omar Rodríguez, Roberto Vera, Ángel Reyes, Chew y otros más.
El licenciado Juan José de la Fuente, al ser entrevistado, dijo que la participación de integrantes del cabildo y funcionarios de los diferentes niveles en el equipo de la Presidencia Municipal, es parte de la encomienda que existe de parte del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, de participar y fomentar toda disciplina deportiva.
Por otro lado, otro de los entrevistados, dijo que en este encuentro con los sindicalizados de la COMAPA no jugaron Castorena ni Chew, sino les hubieran propinado una despiadada paliza.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget