Río Bravo, con los mejores jugadores de basquetbol

+ Un éxito festejos ante celebración del décimo aniversario de la escuela de iniciación de basquetbol “La Hormiga”
Lic. Juan José Acosta, director de Fomento Deportivo y Manuel Molina, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Todo un éxito la participación de los mejores equipos de basquetbol, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la escuela de iniciación de basquetbol “La Hormiga” en el municipio de Río Bravo, con el apoyo del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el licenciado Juan José Acosta García, jefe del departamento de deportes.
En entrevista Manuel Molina Cuellar, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol en Río Bravo, se manifestó satisfecho por la exitosa participación de los diferentes equipos de basquetbol.
REGIDORES DESTACAN
Los regidores Rogelio Zapata, Arturo Meza Espinoza, y Alfredo Ruan Padilla, destacaron durante la inauguración del torneo este sábado a partir de las 13:00horas, además disfrutaron de los eventos deportivos infantiles y juveniles, se tomaron la foto del recuerdo, ante el interés de los basquetbolistas por tener un recuerdo con sus representantes populares ante el Gobierno Municipal.
El licenciado Juan José Acosta García, jefe del departamento  de Deportes en el Municipio, destaco el total apoyo que brinda el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, tanto al basquetbol, con a las diferentes disciplinas deportivas en el municipio, con mucho éxito.
Se empezaron a entregar los primeros trofeos a los primeros equipos que ganaron los primeros lugares, en las primeras categorías que empezaron a participar desde el viernes, con mucho entusiasmo, con mucho coraje en las canchas de juego de Las Liebres, La Esperanza y la plaza de los Enamorados.
Solamente de Río Bravo, participaron 35 equipos y además vinieron jugadores de Reynosa,Matamoros y Monterrey, ante el marco de los festejos del décimo aniversario de la escuela de iniciación de Basquetbol “Las Hormigas”.
Con esto, varios jóvenes basquetbolistas, afirmaron que Manuel Molina Cuellar, quien también es presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, ha quedado ya grabado en la historia de Río Bravo, junto con el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el licenciado Juan José Acosta, por el apoyo a esta disciplina, en donde cada día más jóvenes, se unen y participan.
Al momento de redactar esta información este domingo, continuaban los encuentros entre los diferentes equipos de basketbol, con mucho entusiasmo e interés de parte de los participantes.
Manuel Molina, al entregar uno de los trofeos.

Foto del recuerdo de regidores con campeones basquetbolistas de Río Bravo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget