Segundo torneo de pesca el 29 de mayo

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Ante el éxito reciente, y con el objetivo de impulsar juntos una convivencia familiar, el Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa en Coordinación con el Sistema DIF que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, están invitando a toda la ciudadanía en general al segundo torneo de pesca, especies varias este próximo domingo 29 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana a las 16:00 horas, en el Centro Recreativo La Playita.
El licenciado Juan José Acosta, director del departamento de deportes en el Municipio, tras entregar la convocatoria, dijo que la inscripción es completamente gratis, esto, por indicaciones del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
El torneo se llevara a cabo bajo las siguientes bases: 
1. Podrán participar quien así lo desee sin límite de edad ni sexo.

2.El primer pescado que salga, será premiado con 1000 pesos en efectivo. 

3.El área de pesca será exclusivamente la que los jueces designen. 

4. A partir del inicio se estarán clasificando en peso y tamaño todos los pescados que se logren. 

La pesca se podrá realizar solamente en modalidad de caña y carrete o bote con anzuelos. Tirando solamente de la orilla del rio en el área designada.

La premiación se llevara a cabo dentro del torneo, el primer lugar al quien logre pescar el pez de mayor peso y tamaño se entregará la cantidad de tres mil pesos, al segundo lugar dos mil pesos y al tercer lugar un mil pesos.
Se rifaran cinco sillas de pesca y una caña de pescar, entre los participantes.
Los registros se llevan a cabo a partir de ya en la secretaría técnica, y el día del evento en el Centro Recreativo La Playita.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget