36 riobravenses participan en Primer Torneo de Pesca

Por Rodolfo Sánchez Barrón
RIO BRAVO, TAM.- Para fortalecer la integración familiar, el turismo, el deporte y la sana convivencia, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa puso en marcha el Primer Torneo de Pesca, evento que contó con la participación de 36 personas, entre hombres y mujeres.
Sobre dicho torneo, el jefe de la comuna comentó, “mi gobierno realiza estos eventos con el único objetivo de fortalecer la integración familiar y la sana convivencia, además de que con este tipo de actividades el municipio promueve el turismo y el deporte, factores importantes para el correcto avance de la ciudad”.
En La Playita, el exitoso torneo de pesca.

El primer Torneo de Pesca tuvo como sede las instalaciones de “La Playita”, las cuales se encuentran en óptimas condiciones al mantenerse completamente limpias y seguras, pues se cuenta con elementos de Protección Civil y Cruz Roja para brindar pronto auxilio en caso de emergencia.
“Todas las personas que están asistiendo a `La Playita´, para pasar un buen rato de sana convivencia, lo hacen en un ambiente de tranquilidad y seguridad, donde el gobierno municipal brinda la protección correspondiente a través de los diversos grupos de auxilio, como son Protección Civil, Tránsito, Seguridad Pública y la Cruz Roja”.
Sobre el Primer Torneo de Pesca, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa señaló, “fue todo un éxito la primera edición de este Torneo de Pesca, pues logramos la participación de 36 personas, las cuales desde temprana hora estaban listas para dar inicio a la competencia y llevarse uno de los cuatro premios que se ofrecieron”.
El evento, que dio inicio a las 8:00 de la mañana, culminó a las 16:00 horas con la entrega de un premio a las tres personas que lograron  obtener el pescado más grande, como fue el caso de Gustavo Fernández Alonso, quien obtuvo el primer lugar al lograr un pez catán de 76 centímetros, recibiendo la cantidad de 3 mil pesos en dinero en efectivo; Oziel Delgado Almazán, se llevó el segundo lugar con un pescado de 71 centímetros, obteniendo 2 mil pesos, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Alejandro Orozco Pérez, con una lobina de 57 centímetros, por lo que ganò 1 mil pesos. Cabe hacer mención que el joven Roberto Alaín González Ruiz recibió un premio especial de Un mil pesos, por haber sido el primero en sacar un pescado de las profundidades del río Bravo.
El Alcalde Juan Diego, platica con competidores.
Los jueces encargados de sancionar este torneo fueron Gonzalo Chew Bazán y José Dolores Rodríguez Villareal, ambos con amplia experiancia dentro de este rubro deportivo.
Al terminó del evento, el jefe de la comuna anunció que será dentro de dos semanas cuando se lleve a cabo otro torneo similar, por lo que se invitó a todos los ahí presentes a participar, así como a nuevas personas que gusten de la pesca y tengan interés en pasar un buen momento de sana convivencia.
Por otro lado, el jóven Roberto Alaín González Ruiz al estar frente al presidente municipal le expresó, “alcalde, le agradecemos el que su gobierno esté impulsando este tipo de eventos deportivos, pues a parte de promover el turismo, con esto Usted fortalece la sana convivencia familiar, alejando a los jóvenes y adultos de las conductas antisociales”.
Asimismo, el participante del Primer Torneo de Pesca reconoció y agradeció la seguridad brindada en este evento, “mi familia y el resto de familias aquí presentes le agradecemos el buen momento que nos esta haciendo pasar, pues observamos mucha seguridad, lo que evita que se presenten hechos lamentables en este tipo de lugares acuáticos”.
Ante dichos comentarios, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa respondió, “tal y como nos comprometimos al inicio de la presente administración, este gobierno generará las condiciones necesarias para brindar a los riobravenses espacios recreativos que permitan la sana convivencia, así como el fortalecimiento del deporte y el turismo, lo cual estamos logrando al realizar este tipo de eventos”.
Cabe hacer mención que en este Primer Torneo de Pesca se dieron cita cientos de ciudadanos que gustan de este deporte, así como funcionarios públicos de la presente administración municipal.
Este domingo el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa puso en marcha el Primer Torneo de Pesca, contando con la participación de 36 personas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget