Tercer lugar los Potros de la escuela Luis Puebla y Cuadra

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Jovenes triunfadores en la escuela Luis Puebla y Puebla, ante un tercer lugar que obtuvieron el equipo Potros de la colonia Monterreal de esta ciudad de Río Bravo, se desempezaron con maestría, con mucha agilidad y destreza durante el campo de juego, durante el torneo relámpago infantil que se llevó a cabo a iniciativa del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del licenciado  Juan José Acosta, director del departamento de Deportes en el municipio, quienes se han preocupado por fomentar actividades deportivas en beneficio de la juventud riobravense.
El profesor Homero Anaya Anaya, director general de la escuela Luis Puebla y Cuadra de Río Bravo, se manifestó muy contento, feliz y orgulloso de contar en la institución educativa que  él representa  con jóvenes con mucho talento, con una disciplina deportiva, con espíritu de campeones que lo demostraron en el campo de juego.
Aunque obtuvieron un tercer lugar, son campeones para toda la escuela Luis Puebla y Puebla, asi como para los habitantes de la colonia Monterreal, son jóvenes deportivas ejemplo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget