Exitoso torneo infantil de barrio en la colonia Octavio Silva

+ Promueve el deporte el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Al destacar que el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, está apoyando con todo a la población estudiantil, a los jóvenes, está fomentando la actividad deportiva en cada uno de los sectores de la ciudad, con el propósito de que los futuros hombres de Río Bravo, tengan una mentalidad de triunfadores, mente y cuerpo sanos.
El licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo en el municipio de Río Bravo, al entregar trofeos y medallas a los campeones del torneo relámpago de barrio que se llevó a cabo con mucho éxito en la colonia Octavio Silva, felicito a todos los participantes por su desempeño deportivo, por su madurez, son jóvenes deportistas de altura.
Los campeones fueron el equipo de la colonia Octavio Silva, en segundo lugar el deportivo del Valle y el tercer lugar los Potros de la colonia Monterreal, todos los jóvenes demostraron su participación con destreza y mucha disciplina.
El joven que tuvo mayor y mejor participación fue Carlos Venegas de la colonia Silva, Marco Contreras el campeón goleador y Orlando Castillo el mejor director técnico.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget