Oro para Tamaulipas en luchas asociadas

El atleta matamorense Raymundo Reyes Carrizal se colgó la medalla de oro en la disciplina de luchas asociadas dentro la categoría cadete de la división 76 kilogramos libre, en las actividades que se desarrollan en el Complejo Deportivo “Inalámbrica” de Mérida, Yucatán.
El deportista, que por primera vez participa en la Olimpiada Nacional, tuvo un debut de ensueño al subir a lo más alto del podio y colgarse la décima medalla de oro para Tamaulipas.
En la ronda de cuartos de final, Reyes Carrizal derrotó a Carlos Tenorio, de Querétaro, para acceder a la fase semifinal, donde debió enfrentar al yucateco Alejandro Sosa. El combate se tornó tan cerrado e intenso que el representante de la península debió abandonarlo cuando tuvo una descompensación arterial, por lo que oficialmente el triunfo del tamaulipeco se decretó por abandono, aunque en el marcador ya llevaba ventaja.
En la gran final del certamen, su rival fue Steven López, del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME). El combate finalizó con empate en puntos, y por decisión de los jueces, Reyes Carrizal se llevó la victoria.
Las medallas de bronce de esta categoría fueron para Carlos Tenorio, de Querétaro, y José Alfredo Medina, de Baja California Sur

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget