"El Canelo" Alvarez, será el padrino del Gimnasio de Box y Lucha en Río Bravo

Integra el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Comisión de Box y Lucha. Se fomentará el deporte y se impulsarán nuevos talentos.
 Por Rodolfo Sánchez Barrón
RIO BRAVO, TAM.- El gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa brinda un apoyo sin precedentes al deporte, prueba de ello es la reciente creación de la Comisión de Box y Lucha Municipal, la cual tendrá por objetivo fomentar este deporte e impulsar nuevos talentos.
Sobre lo anterior, Jorge Ruperto Márquez Alcalá, Presidente de la Comisión de Box y Lucha Municipal, dio a conocer, ¨por instrucciones del jefe de la comuna, hemos dado inicio a la creación de la Comisión de Box y Lucha Municipal, la cual tendrá como objetivo el impulsar a nuevos talentos, además de fomentar este deporte, lo que permitirá mantener alejados a los jóvenes de las conductas antisociales¨.
Sobre la conformación de la Comisión de Box y Lucha, Márquez Alcalá explicó, ¨la comisión que hoy estamos integrando quedó conformada por: Julio Arturo Garza García, como Vice-presidente; Alejandro Galindo Martínez, Secretario y Ubaldo Luna Torres como Tesorero.
¨Todos los deportistas que gustan del box y la lucha tendrán un apoyo total por parte del gobierno municipal, para ello ya se están acondicionando espacios para que los jóvenes puedan practicar este deporte de manera fácil y, lo mejor, sin tener que pagar altos costos por entrenamiento¨.
 Jorge Ruperto Márquez Alcalá también dio dijo que gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en el mes de julio se habrá de inaugurar el Gimnasio para practicar el box y lucha, mismo que tendrá como padrino al famoso boxeador Saúl ¨El Canelo¨ Alvarez.
El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa fortalece el deporte en el municipio, esto al integrar la Comisión de Box y Lucha, la cual tendrá por objetivo el fomentar el deporte e impulsar nuevos talentos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget