Equipo de Universidad ICN, logra el campeonato de “Copa Universitaria”

+ Ganan a Universidad Tecnológica  de Tamaulipas de Reynosa con 5-1
El profesor Roberto Vera Billela, en representación del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa entrega trofeo a campeones de la Universidad ICN
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Se convierten en campeones  el equipo de futbol de la Universidad ICN al vencer al equipo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas en Reynosa, durante espectacular encuentro que se llevo a cabo en el gimnasio municipal “Las Liebres” en el municipio de Río Bravo.
En un encuentro  en donde se enfrentaron  futuros profesionistas, hubo momentos de expectación, se fallaron varios goles, se derrumbaron jugadores al pelear “a muerte” el balón, para poder meter el gol ante sus rivales en el juego.
"A muerte" defienden la portería.
Al quedar empatados, se llevo a cabo cinco penaltis, lo que origino que al final quedaran con un marcador de 5-1 a favor del equipo de la Universidad ICN.
El ingeniero Neftalí Cabrera Flores, al hacer uso de la palabra agradeció la presencia del equipo de la Universidad Tecnológica de Reynosa, se ha demostrado mucho interés de continuar participando en diversos encuentros deportivos. Y, agradeció el apoyo que brindó el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Se llevó a cabo la entrega de merecidos reconocimientos a los participantes en este encuentro de futbol de la sección de universitarios de Río Bravo y Reynosa.
El profesor Roberto Vera Villela, director del departamento de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en representación del  Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al hacer uso de la palabra, destaco todo el apoyo que esta brindando el gobierno municipal a los deportistas.
Y, conmino a los jóvenes universitarios a continuar con su carrera, lograr sus metas trazadas, asimismo, manifestó que es muy buena la decisión de participar en los encuentros deportivos que se llevan a cabo en la ciudad.
ANUNCIA TORNEO “UNIVERSIDAD ICN 2011”
Por otro lado, el ingeniero Neftalí Cabrera Flores, confirmó que próximamente se va a llevar a cabo el torneo Universidad ICN 2011, será un cuadrangular, evento a donde se hará la invitación a selección de universitarios de Reynosa y Matamoros.
Explicó el entrevistado que el  licenciado Mario Alberto Rodoríguez Franco, director general de la Universidad ICN, se encuentra promoviendo el deporte entre la comunidad estudiantil, con muy buenos resultados.
Foto del recuerdo, el equipo campeon de la Universidad ICN con maestras y la porra, que los motivo a echar más ganas , durante el encuentro de futbol con el equipo de la Universidad Tecnológica de Reynosa, en la cancha Las Liebres de Río Bravo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget