Desde este viernes inicia competencia entre Basquetbolistas

+ Confirman que este sábado a las 13:00 horas, el presidente municipal Juan Diego Guajardo, inaugurará celebración del décimo aniversario de la escuela de iniciación “La Hormiga”
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Desde este viernes empezó con mucho entusiasmo la competencia de basquetbolistas a nivel municipal y continuará la participación este sábado y domingo, en donde participaran equipos de los municipios de Reynosa, Matamoros y del estado de Monterrey, que planean estar presentes y apoyar esta disciplina.
Manuel Molina Cuellar, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol en Río Bravo, al ser entrevistado este viernes, dijo manifestase contento, hay mucho entusiasmo, mucho interés de participación entre los equipos basquetbolistas y remarcó: “acabamos de empezar con los equipos locales y este sábado será la inauguración y continuará la competencia dentro de las actividades del décimo aniversario”.
En el gimnasio Las Liebres: los equipos que empezaron a participar a partir de las 4:00 de la tarde de este viernes son hormigas Vs Correcaminos; Correcaminos Vs Aztecas; Hormigas Vs Correcaminos; Correcaminos Vs Aztecas y Hormigas Vs Aztecas.
En el gimnasio “La Esperanza”; participaron Máquinas Vs. Yombix B; Hormigas Vs Yombix; y ganó el equipo de máquinas de Río Bravo con 79-45, explicó durante la entrevista, a las 20:00 horas de este viernes.
PARTICIPAN 35 EQUIPOS
En entrevista Manuel Molina Cuellar, dijo que están participando 35 equipos en total dentro dela liga municipal de Basquetbol, durante la celebración del décimo aniversario de la escuela de iniciación de basquetbol “La Hormiga”.
Los participantes están participando en cinco categorías, con mucho entusiasmo, mucha euforia, poniendo muy en alto al municipio de Río Bravo.
EL ALCALDE INAUGURARA
El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, llevará a cabo la inauguración, dentro de la celebración del décimo aniversario de la escuela de iniciación de basquetbol “La Hormiga” en el municipio de Río Bravo.
Confirmó que que la ceremonia se va a llevar a cabo en el gimnasio Las Liebres, a partir de  las 13:00 horas de este sábado.
Este viernes, es captado Manuel Molina Cuellar, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol en Río Bravo, durante el arranque de competencia, dentro de la celebracion del decimo aniversario de la escuela de iniciación "Las Hormigas"
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget