OBTIENEN EL TERCER LUGAR NACIONAL

PONEN EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO MUNICIPIO

PONEN EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO MUNICIPIO

Por Manuel Molina
Un digno tercer lugar en el deporte ráfaga es obtenido por el equipo femenil Hormigas en su categoría 95-96 poniendo en alto el nombre  de nuestro municipio, en el Clásico Torneo Nacional Yboa XVIII 2011.
El Magno evento  se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey Nuevo León los días 7, 8, 9 y 10 de Abril con la participación de más de 100 equipos de nuestra república mexicana en diferentes categorías (01-02)-(99-00)-(97-98)-(95-96)-(93-94), Varonil y femenil.
Merecedoras de un gran reconocimiento a estas jovencitas que dieron al máximo en cada uno de sus encuentros, ya que cada delegación llego con lo mejor, aun así las chicas de Tamaulipas demostraron un excelente nivel de juego.
Enmarcando en la historia del Basquetbol femenil y  ser  nominadas en estadística entre las mejores tres clasificadas nacionales en este torneo.
Este logro por las jovencitas va más allá de lo esperado, pues bajo la convocatoria oficial, los tres primeros lugares en cada categoría obtienen el boleto para representar a la organización Yboa México, en el evento internacional que será el próximo mes de julio, en la ciudad de Orlando Florida (USA).  tomado de la pagina: http://thebestlomejorenelgenerodeportivo.blogspot.com/
 -JUGADORAS CLASIFICADAS-

SONIA HERNANDEZ
DANIELA ESCAMILLA
NANCY RODRIGUEZ
SILVIA PEREZ
YULETT PATRICIA BAUTISTA
MALENY PEÑA

DEMUESTRAN EXCELENTE NIVEL DE JUEGO


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget