Invitan a participar en primer torneo de voleibol playero


Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Con el propósito de impulsar la convivencia familiar y el deporte, Ayuntamiento que preside el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa en coordinación con el sistema DIF que preside la señora Rosalba Viera de Guajardo, invitan a la ciudadanía al primer torneo de voleibol playero el próximo domingo 5 de junio.
El licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo en el Municipio, dijo que tras lanzar convocatoria, se invita a todas las instituciones educativas, públicas, privadas y a las familias riobravenses en general, para el próximo domingo 5 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana en el centro recreativo “La Playita”.
Este torneo se regirá bajo las siguientes bases: categoría mixto, gratis y el reglamento se llevara a cabo de acuerdo a la Federación de Voleibol Playero, el uniforme corre por cuenta de los jugadores y se realizara la junta el mismo día del torneo.
Entre la premiación para los ganadores, el primer lugar: 2,500 pesos, segundo lugar 1,500 pesos y tercer lugar 1,000 pesos.
El registro para los participantes se llevará a cabo en la dirección de deportes o secretaria técnica del Palacio de gobierno Municipal o el día del evento en el Centro Recreativo La Playita, a partir de las 8:00 de la mañana.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget