Río Bravo representará el norte de Tamaulipas en Houston

José Luis Beaz y Neftali Cabrera Flores.

 Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.-Al confirma que el próximo 16 y 17 de septiembre, el equipo de río Bravo de Veteranos, estará participando en la ciudad de Houston, Texas, en el torneo internacional Independencia de México.
Así lo informó el ingeniero Neftalí Cabrera Flores, coordinador y representante Mutualista de futbol de Veteranos Master en esta región, y se manifestó satisfecho, muy contento, no podía evitar que en su rostro se dibujara una sonrisa y exclamó: “hemos estrechado lazos de amistad con los equipos del Valle de Texas, estamos participando de manera muy entusiasmada..”.
Lazos de hermandad entre veteranos futbolistas de McAllen y Río Bravo.
Explico que en Hoston se llevara a cabo el torneo internacional independencia de México, y estará participando la selección del norte de Tamaulipas: “y afortunadamente para nosotros, Río Bravo es la selección que estará presente en este encuentro, junto con la selección del Valle de Texas y dos selecciones de la ciudad de Houston.
Durante ameno convivio, el ingeniero Neftalí Cabrera Flores hace uso de la palabra y da palabras de agradecimiento.
Y, finalizó diciendo “este sábado nos tocó ganar a la selección de McAllen, el Cañas, metió dos goles”.
Durante la entrevista que concedió a este medio el ingeniero Neftali Cabrera Flores, se encontraba acompañado de José Luis Beaz, director regional en McAllen de MASA.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget