Deportivo Treviño rasguña la Liguilla


Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Crescencio García Ocañas y Homero Treviño, directores técnicos de la oncena del Deportivo Treviño, saben de antemano que requieren de las tres unidades, sí es que desean estar presentes como invitados de honor en la *fiesta mayor* de la Liga Premier de Futbol.
     Deportivo Treviño, requiere de profundidad en sus delanteros, que su media se encargue de repartir los balones hacia adelante y su defensiva que no deje acercarse demasiado a sus rivales y éstos pongan a sacudir sus hilos.
     Atlas Corsarios es el rival del Club Treviño, ambos tendrán su confrontación en el campo Punta Celeste, escenario que ha sido facilitado por la familia Morales, el silbatazo llegará a los oídos de los veintidós jugadores en punto de las 3:00 P.M.
     Cada jornada dominical existen cantidad de movimientos, algunos cuadros ya están amarrados para la Liguilla, otros, esperan que los que le llevan ventaja, pierdan su cotejo, el campanazo de la festividad mas esperada esta a la vuelta de la esquina, las confrontaciones se dan a continuación, si desea presenciar algún encuentro en especial súmele par de horas a cada cotejo.
     P. CELESTE (11:00 A.M.)
Atlético 96 vs. UNAM.
Treviño B vs. Megan.
Treviño A vs. Atlas Corsarios.
1º. DE MAYO (11:00 A.M.)
River Plate vs. Borregos Salvajes.
Rebeldes vs. Vikingos.
Necaxa vs. Morelos.
MONTERREAL (11:00 A.M.)
Atlético Español vs. Palmas.
Liebres vs. Álvarez.
MORELOS (3:00 P.M.)
Pumas vs. Estero.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget