Clásico con estupendo sabor de campeonato

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Mencionar a, Auto Partes el Chino Jr. y Muñiz Jr., es hablar de palabras mayores. Ambos son, sin duda los conjuntos de mayor tradición dentro de la Liga Municipal de Futbol de Salón y cada vez que ellos se enfrentan en el gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, la fanaticada en el graderío se encuentra pletórica de emociones.
    Las porras se elevaran claro esta unos alimentando el deseo de triunfo de los ahijados de Martín Rodríguez y otros cargados hacia las huestes apadrinadas por Juan y René Muñiz.
     El cotejo entre ambos cuadros, tiene un sabor sumamente especial, el cerrojazo de la Liguilla ha llegado a su término y se dará *una guerra sin paz*, dado que se juega la corona de CAMPEON del circuito futbolero de la Segunda División de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     El encuentro que se celebrará este viernes 20 de abril en punto de las 8:00 P.M., tiene un sabor rotundamente especial, la rivalidad existente entre los de Auto Partes el Chino Junior y Muñiz Junior, es de sobra conocida, dado que ambos se juegan el físico, exprimen el sudor de su camiseta que se encuentra pegado en sus colores después de cuarenta minutos de acción.
     ¡Quién levantará la corona! ¡Quién saldrá con el rostro demacrado por la derrota, solamente se puede determinar cuándo el silbatazo de los árbitros Villarreal – Magaña; de por finalizado el encuentro, solicitándole a los entrenadores y seguidores, que solamente es un juego, que la pasión no se desborde, guardando absoluto respeto para, las decisiones del nazareno y para las damas que se dan cita en el inmueble.
     Armando Rodríguez y Jesús Hernández, representan el último esquema defensivo, su prioridad es que los hilos de sus guaridas no sean sacudidas por la pelota, la defensiva, debe de despejar rápidamente todos los balones que lleguen a su área.
     POR EL X TITULO.
El platillo principal de la gran noche de campeones es a las 9:00 P.M., en que los cuadros del Mónaco y Muñiz, se miden sus botines, definiendo el título de campeón de la máxima categoría.
     Nada fácil la tienen las huestes de Guadalupe Hernández, su contrincante de los comandados por Juan y René Muñiz, buscan su décimo título, de lograrlo harán una epopeya deportiva, difícil de igualar, en fin amigo aficionado si usted gusta del balompié de salón, le recomendamos esta gran noche de viernes en que se definen los títulos de la Segunda y Primera División.



FUT SALON. Auto Partes el Chino Jr. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget