¡Quién será el rival de Muñiz!

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Quién tendrá el derecho de contar con el privilegio de enfrentarse a la escuadra del Club Muñiz B.
     Ese lugar decisivo, solamente se podrá conocer el miércoles en punto de las 8:40 P.M., y los que se jugarán el todo por el todo durante cuarenta minutos de acción, más lo que agreguen los árbitros serán las tropas de Auto Partes el Chino Jr., y las Estrellitas.
     Estrellitas, viene de derrotar a los Jaguares del Sindicato de la Comapa, por su parte los de Auto Partes el Chino B., salieron airosos en su confrontación contra el Mónaco B  Seguramente los aficionados que siguen a estos elementos se han preguntado en forma insistente, ¡Quién será el rival del Deportivo Muñiz!, eso solamente se podrá conocer si presenciamos el encuentro que se originara en el gimnasio*Enrique Franklin Chanes*.
     Edgar Hernández y Hugo Martínez, son los responsables de cubrir el portón principal de los comandados por Erlink Weighand y Martín Rodríguez.
     Apoyando en la puerta principal de Martínez, estarán Adrián Ornelas, Jesús Hernández, Roberto Guerrero, Christián García y Jorge Rodríguez.
     Edgar Hernández, responsable de la cabaña de las Estrellitas, será resguardado por Joaquín Hernández, Luis Longoria, Orlando Garcés, Fabián Esquivel, buscando el ansiado gol a; Yovany Garcés y Alexis Carreño.


FUT SALON. Estrellitas. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget