Sorpresa Cuates gana al Porvenir

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. La campaña invernal del 2012; sigue dando grandes sorpresas y una de ellas es el resultado en que el conjunto de los Cuates le pegan a la novena de los Astros del ejido el Porvenir, dándose un inesperado movimiento en el standing de la Liga Independiente de Beisbol.
     Edgar Alvarado, pelotero egresado del programa de ligas pequeñas, y siempre jugando al lado de Alfonso Cruz, mando candela y veneno al pentágono, manteniendo callada la potente batería de los Astros del ejido el Porvenir, otorgándole con su brazo de lanzar una victoria de 11-4.
     Hugo Nogal, empezó en el centro del diamante por los Astros del ejido el Porvenir, pintó de blanco los casilleros en cinco episodios de los Cuates, desmoronándose en el centro del diamante en la apertura del sexto rollo.
     Enrique Cruz empieza con sencillo, Ramón Limón toca la pelota, imprime velocidad, llegando quieto a la primera colchoneta, en un pasbol avanzan a noventa y ciento ochenta pies de timbrar la registradora.
     Ever Alvarado, tiende línea de hit, produciendo en los spikes de Cruz, Benjamín Guerrero da rola dura por la esquina caliente, la pelota se extiende por todo el jardín izquierdo, produciendo par de anotaciones, él es remolcado con sencillo de Alfonso Cruz.
     Edgar Alvarado, cubrió toda la ruta, el derrotado es Hugo Nogal. Enrique Cruz, 4-3; Ramón Limón, 3-3; Benjamín Guerrero, 4-2; Alfonso Cruz, 4-4; Ibes Cruz, 3-3; Juan de la Cruz, 4-3.
     En la próxima jornada los Cuates viajarán a los dominios del ejido el Guerreño, disponiéndose a abrir las acciones a las 10:30 A.M. Astros del Porvenir será visitado en el campo Calixto Ortiz por los Venados del ejido Buenavista, la hora de pleybol a las 10:30 A.M.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget