En regia inauguración miscelánea de premios

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Entre risas, porras y gritos, arrancó la nueva edición de la temporada del 2012; de la Liga Municipal de Softbol Femenil.
     La regia inauguración presidida por Manuel Orozco en representación de Jesús Canales, estuvo pletórica de un sabor especial que dejó la gran miscelánea de premios, los cuales fueron entregados a los equipos que se esforzaron dentro del terreno de juego.
     Conagri semillas, se llevó una carretada de aplausos al ser nombrados, todos sus jugadoras acudieron a la mesa de honor a recibir el premio mayor, el sudor desparramado durante toda una temporada y toda la serie de Playoff, finalmente había sido recompensado, les entregaban el ansiado trofeo que los acreditaba finalmente como campeonas, trofeo que seguramente lucirá el lunes en las oficinas de su padrino Magdaleno Contreras.
     Las Monis, Bravas, Cuatas, Amigas de Jesús Canales, cada uno de ellas también recibió su reconocimiento a su labor, en los individual Yamil Izquierdo, se adjudicó el título de bateo, hizo explotar el aluminio cada vez que se paraba en el pentágono.
 Todos los equipos involucrados en la nueva faceta del certamen del 2012; avanzan con paso firme, desean desbancar de la corona a las de Semillas de Conagri, enfatizando su manager y su padrino Contreras, que serán tan *aguerridas* como siempre.
      SOFTBOL FEMENIL.  Conagri, campeón. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget