Piratas saquea a los Yankees


Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. La nave de los Yankees de Mundillo, sufrió el abordaje de los Piratas, los hombres de la pata de palo y el parche en su ojo, no tuvieron compasión de sus adversarios, colocaron la esférica en veinte ocasiones fuera del alcance, sumándose también tres vuelacercas y así enfilar a una fácil victoria de 25-8; duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Luis Ponce, lanzador de los Yankees de Mundillo, careció de la efectividad de otras ocasiones, sus crucigramas fueron resueltos desde los albores del partido, en el primer rollo, aceptó tres anotaciones de los Piratas.
     Carlos García abre la tanda con sencillo, Antonio Aguilar da trueno por la esquina caliente, la pelota se va a la profundo del jardín izquierdo, anclándose a noventa y ciento ochenta pies de llegar a la tierra prometida, llegando con vuelacerca de Carlos López.
     El sonido del aluminio nuevamente se dejó escuchar en el segundo rollo; José Luis Barrera pega elevado corto al central, picando la pelota de hit, Mario Alberto gorrea la inicial, Barrera anota con sencillo de Alejandro Echavarría, las colchonetas quedaron limpias con cuadrangular de Francisco Treviño.
     Luis Francisco Treviño, produjo cuatro anotaciones, en el centro del diamante se mostró dominante, se agiganta con el triunfo, la derrota es para Luis Ponce. Carlos García, 5-3; Antonio Aguilar, 4-2; Carlos López, 4-2; José Luis Barrera, 5-3; Mario Alberto, 4-4; Alejandro Echavarría, 4-3; Francisco Treviño y Jesús Treviño ambos de 5-3.
     Para el próximo domingo, no habrá descanso por parte del circuito capitaneado por Alfonso Cruz; Piratas se mide a Maquinados L.L., su confrontación será en el campo del ejido Nuevo Santana, el primer lanzamiento a las 10:30 A.M.; Yankees de Mundillo irá al escenario de Calixto Ortiz para medir el aluminio contra el Taller Eléctrico el Chino, el grito de pleybol se oirá a las 10:30 A.M.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget