Venados propina fea Paliza a Telescundaria

Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Felipe Beltrán, lanzó verdadero fuego y veneno para el pentágono, estuvo a punto de pasar al libro de récords, se le escapó el juego sin hit en la séptima entrada, no así la lechada al no permitir que los únicos dos corredores que se le embasaran de la Telescundaria Mariano Matamoros, llegarán a la tierra prometida.
     En la lomita de los disparos Felipe Beltrán, se vio apoyada por el sonido constante del aluminio, sus compañeros desparramaron treinta y dos batazos a la tierra de nadie, entre ellos un par de vuelacercas y así la tropa de los Venados de la Secundaria Diez, le fabricarán una espeluznante paliza a los de la Telesecundaria Mariano Matamoros, deteniéndose los cartones en 40-0; si leyó usted bien; cuarenta anotaciones a una preciosa *rosca de reyes*.
     En la primer entrada, los manejados por Manuel Lumbreras, fueran haciendo su caminito para la despiadada paliza; en el primer inning, le dieron vuelta los nueve anotadores, llegando al pentágono en diez ocasiones.
     José Pérez y Jesús González, serían los únicos que pudieron resolver los jeroglíficos enviados desde el cerrito de los sustos por Felipe Beltrán; le pegaron dos imparables, deja viendo visiones a diez, donando un boleto; Andrés García, 5-4; Felipe Beltrán, 5-5; Ovidio Guzmán, 5-5; Homero Treviño, 4-3; Abel García, 4-2; José Ma. Balderas, 4-3; Artemio Alfaro, 4-4; César Zamora, 4-2; Gilberto Abundiz, 3-3.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget