Broncos a propinarle severa coz a Diablos

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Broncos de Mofles Robert, viene sumamente adolorido, en su anterior confrontación fueron domados, claro esta que ahora desean propinarle una severa coz a sus contrincantes de los Diablos Rojos de la Posta, duelo dentro de las acciones de la Liga Independiente de Beisbol.
     Nada fácil es la tarea para los Broncos de Mofles Robert de la Villa de Nuevo Progreso, sus rivales en turno como son los Diablos Rojos de la Posta, se mantienen con etiqueta de invictos, claro es que los comandados por Teodoro Rodríguez, no desea por ningún motivo perder ese ritmo de juego.
     El veterano Eugenio Garza, será el encargado de escalar el cerrito por parte de los. Diablos Rojos de la Posta, deteniéndole los envíos en el pentágono se situara a Rubén Rodríguez.
     En grado caso de fallar el pitcheo de Garza y no pueda mantener callada la batería de los Broncos de Mofles Robert, se jalará inmediatamente de la banca al zurdo Rigoberto Rodríguez, esperando impaciente por entrar al rescate también el veterano Juan Bernardo López.
     Broncos de Mofles Robert, viajará de la Villa de Nuevo Progreso, Tamps., a la casa de los Diablos Rojos de la Posta, el primer lanzamiento se dará a las 10:30 A.M.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget