Auto Partes el Chino . . . ¡Indiscutible Campeón!

Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. INMENSAMENTE SUPERIOR. Una soberbia actuación de la defensiva y una destacada puntería de la ofensiva llevó al cuadro de Auto Partes el Chino Junior a conquistar la corona de CAMPEON  del torneo invernal 2011-12;
correspondiente a la Segunda División de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     En la antesala del juego de campeonato frente a la tropa del Deportivo Muñiz *B*; el técnico Crescencio García Ocañas y Martín Rodríguez le dieron al conjunto de Auto Partes el Chino, la coronación y el calificativo de *inmensamente superior*, reconociendo seguidores y contrarios, el estupendo desempeño en la cancha, coronándose con un contundente marcador de 10-5; marcándose así el cerrojazo de una brillante campaña.
Jesús Hernández, capitán. FOTO TAMEZ.
     Ya en la práctica el vaticinio se concretó cabalmente durante los cuarenta minutos de juego en que los representantes de Auto Partes el Chino Junior, pasaron por encima de su rival, con una diferencia aplastante de cinco anotaciones.
     Durante la primera mitad, el partido fue de mucha intensidad emotivos y con algunos momentos de dramatismo, sin embargo, el arquero Eleazar Alcocer del Deportivo Muñiz *B*, perdió la cabeza al realizar una jugada mal intencionada, provocando que los árbitros Favela – Villarreal, extrajeran de su bolsillo la tarjeta roja.
     La principal virtud con la que contó los ahora campeones ahijados de Martín *chino* Rodríguez, fue la de buscar siempre el arco enemigo. El toque de pelota, el desborde por las bandas, la circulación de la de gajos, el desborde por las bandas, además de la excelente labor colectiva e individual, fueron los argumentos que nos dieron el triunfo para llegar a la gran final, todo ello lo llevamos a cabo en la final y ahora somos los campeones.
     Fue una fase en que se mostró el gran juego de conjunto, haciendo goles a diferentes hechuras, a balón parado, en jugadas individual con desborde por las bandas, remates contundentes tomando el balón de volea.
     García Ocañas - *chino* Rodríguez, agregaron al final del partido, quedó de manifiesto nuestra superioridad, llegamos en gran momento para enfrentar a unos dignos rivales de Muñiz *B*; en la gran final, arrebatamos de las gargantas de nuestra porra el grito de *campeones*, *campeones*, *campeones*, terminándose el partido, todos ellos, se abalanzaron a celebrar junto con los jugadores esa gran fiesta de coronación.
     Los cañonazos que le entregaron el título a los de Auto Partes el Chino, fueron los botines de; Roberto Guerrero, (2); Adrián Ornelas, (3); Jesús Hernández, (1); Christian García, (4).
Así alinearon: Hugo Martínez, Roberto Guerrero, Adrián Ornelas, Jesús Hernández, Christian García, Jorge Rodríguez, Cresencio García Ocañas y Martín Rodríguez.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. FUT SALON. Auto Partes el Chino Junior, coronados. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget