SE CORONAN ROMANOS CAMPEONES DEL TORNEO DE VOLEIBOL VARONIL

Por Jorge A. González y Antonio Zavala

Villa de Nuevo Progreso, Tam.- El equipo de Romanos uno de los ocho que participaron en el torneo de liga de voleibol varonil en la Villa de Nuevo Progreso, se adjudicaron el campeonato, y el primer lugar en duelo no apto para cardiacos que mantuvo a los aficionado expectantes al filo de las gradas desde principio a fin.
Los ahora campeones del torneo de voleibol varonil correspondiente a la temporada 2012, le disputaron palmo a palmo cada centímetro de la cancha a sus adversarios los jóvenes del equipo Fénix.
En el primer set Romanos dirigidos por su capitán Juan José Zamora, se alzaron con la victoria por apretado marcador de 25-23, en lo que fue un duelo de toma y daka.
 En el segundo Fénix con su capitán Juan Hernández les arrebataron de la bolsa el triunfo al imponerse por 25 a 16, en lo que parecía que ya los pupilos de Juan Hernández se llevarían el campeonato de este torneo de otoño-invierno 2012.
Sin embargo Juan José Zamora logro inyectarle mucha gallardía y animo a sus jugadores, lo que quedó demostrado en el campo de juego y se vio reflejado al final llevandose la victoria del tercer y último set por marcador de 25 a 21.
Fue un partido de película digno de una gran final en la que los los ganadores fueron los aficionados, ya que presenciaron un encuentro digno de una gran final.
El segundo lugar fue obviamente para el equipo de Fénix, y el tercero de los ocho participantes se lo adjudicaron Las Aguilas con su capitán Mario Escandon.
Al fina los directivos del torneo, hicieron entrega de merecidas medallas a los tres primeros lugares dando así por terminado el torneo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget