Rangers no pudo atrapar Venados


Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Alfonso Salazar, se hizo cargo del centro del diamante en el séptimo episodio, la tropa de los Rangers de Pérez, se estaban sublevando, estaba la casa congestionada, no toleró anotación, dado que ponchó a los tres bateadores que se enfrentó en línea.
     Salazar, se convirtió en el apagafuego de la pólvora de los cañoneros de los Rangers, auxilio en el montículo a Mario García, colaborando ambos a que su equipo de los Venados del ejido Buenavista, se levantara con el triunfo al son de 17-10; cotejo de la Liga Independiente de Beisbol.
     El triunfo de los Venados del ejido Buenavista, se fincó en el quinto episodio; Marcos Briseño abre la tanda con sencillo, Eleazar Jiménez da rola por el campo corto, la toma, tira a segunda pero es completamente picado, llegando quieto el corredor.
     Se cumplió el refrán detrás del pecado viene el hit, cumpliéndolo Rolando Guzmán, con doblete produce el par de anotaciones, Eleazar Juárez da rola lenta por la esquina caliente, aprieta el acelerador y el hombre de azul, grita quieto.
     Sergio García da línea que tapa al jardinero izquierdo, su tablazo es de tres colchonetas, produciendo par de anotaciones más, Daniel Lucio eleva al central, anotando García en jugada de pisa y corre.
     Alfonso Salazar, le salvó el encuentro a Mario García; el derrotado Jorge Pérez; Marcos Briseño, 4-3; Eleazar Jiménez, 4-2; Rolando Guzmán, 4-3; Eleazar Juárez, 4-3; Sergio García, 4-4; Daniel Lucio, 3-2.
     Rangers de Pérez se verá las caras con el Deportivo los Cuates, su punto de confrontación es el campo Canchola, la hora esta marcada para las 2:00 P.M; Venados de Buenavista, viajará al ejido el Guerreño su contrincante serán los Dorados de ese mismo centro de población
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget