ALAMO: Campeón



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. La historia del torneo de la máxima categoría de la Liga de Futbol de Salón, es escrita por el cuadro del deportivo el ALAMO; el anhelo era un verdadero sueño y finalmente se tocó la campana de la victoria, reafirmando su hambre de triunfo con la corona de CAMpeón.
     Arrasó con el certamen, se convirtió de principio a fin como el súper líder, en la fiesta mayor reafirmó el pronóstico, convirtiéndose en el CAMpeón, al vencer al cuadro del Club Huracán, por cartones de 5-1.
     Movimientos rápidos, contundencia y precisión en sus disparos de; Hervey Herrera, Manuel de Santiago, Juan Ortiz y Roberto Luna, transformaron el sueño dorado de Gabriel Herrera, director técnico del Álamo, de llegar a tener en sus manos la presea de campeón, levantándola en todo lo alto al momento de ser entregada por Martín Rodríguez, titular del circuito futbolístico de salón.
     El arquero Eliud Herrera contó con sensacionales cuarenta minutos de juego, sus vuelos taparon los fuertes disparos de Erick Rodríguez y Alberto Robles, no dejando que la de gajos sacudiera sus hilos, la participación del guardameta, levantó en todo lo alto la fanaticada que se dio cita en el gimnasio *Enrique Franklin Chanes*; inmueble totalmente remodelado por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa; tronando sus manos en un fuerte aplauso, como un estímulo de reconocimiento por tan gran esfuerzo.
     Un nuevo campeón, un nuevo dueño de la corona, atrás han quedado los nombres de quiénes han hecho una hegemonía los torneos de futbol de salón, demostrando así que el camino al título se hace con paciencia, con coraje y con hambre de ser el campeón y todo ello lo tuvo en su corazón el conjunto del ALAMO.
ROSTROS DEL CAMPEÓN.
Eliud Herrera, Hervey Herrera, Manuel de Santiago, Juan Ortiz, Damián Ortiz, Roberto Luna, Juan Velarde, Luis Molano y Gabriel Herrera. 

. Coronado el esfuerzo.  FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget