Deportistas de esta Villa agradecen a la Dirección de la E. T. A. No. 28



 
   Por.- Juan A. Marin Salazar
 
 
   Nuevo Progreso, Tam.- Estamos muy contentos por que el director de la Escuela Técnica Agropecuaria No. 28 Manuel Garza Caballero Prof. Nicolás Arias Martínez, nos presto el campo deportivo de la institución educativa para realizar nosotros los encuentros futboleros dentro de las categorías 2000, 1999, 1998, 1997.
   Así lo manifestó a este medio informativo  el joven Salvador Sereno quien dijo al respecto hace días les hicimos una solicitud al director de la E.T. A. No. 28 donde le pedíamos prestado el campo deportivo del plantel educativo que esta en la parte sur; a lo cual el director nos dio una respuesta positiva; con esto nosotros vemos que el nuevo director del plantel educativo mencionado es una persona que le gusta apoyar a los jóvenes deportistas de esta comunidad y le agradecemos su buena voluntad de prestarnos el campo deportivo de la escuela secundaria.
   Agrego Chava Sereno ahora nuestro siguiente paso es sembrar pasto para el campo deportivo para que luzca mas bonito, que será en la próxima semana y posteriormente dejarlo lapso de dos semanas para dejarlo que crezca; y luego empezar a realizar los encuentros futboleros de los jóvenes que están a mi cargo, así termino diciendo el entrevistado.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget