Un éxito la “5ta Bicicleteada Familiar 2012”


+ El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, promueve y fomenta la unión familiar, diversión y recreación entre familias riobravenses

Por Rodolfo Sánchez

Cd. Río Bravo, Tam.- Todo un éxito resultó este domingo la “5ta Bicicleteada Familiar 2012”, fomentando la unión familiar, la diversión y la recreación entre los habitantes de la comunidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF de la localidad, el cual dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo.
Javier Orozco Martínez, asesor de Cultura y Deporte del Ayuntamiento, dijo: “por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos promoviendo programas de sano esparcimiento, este domingo 30 iniciamos simultáneamente de varios sectores de la comunidad, hasta llegar a la unidad deportiva Benito Juárez, donde dio el arranque oficial de salida, haciendo un recorrido hasta la presidencia municipal y regresar al mismo lugar de partida, finalizando con una rifa de regalos entre los participantes”.
Así mismo agrego que, “cabe mencionar que participaron de manera muy entusiasta habitantes de las colonias Brisas del Campo, Hacienda Las Brisas, Graciano Sánchez, Hijos de Ejidatarios y Benito Juárez, finalizando esta ruta en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se estuvieron rifando entre los participantes, balones y una bicicleta además que habrá otras sorpresas”, puntualizó.
INVITA A FESTIVAL INTERNACIONAL
Por otra parte se le invita a comunidad riobravense a que asista a la máxima fiesta cultural del Estado en Río Bravo, el Festival Internacional Tamaulipas en su XIV edición, denominado la “Cultura nos Une”, llevado a cabo en la explanada de la Casa de Ladrillo, donde este sábado 29, se contara con la participación de Karla Delfín, El Conjunto Típico Tamaulipeco, así como de artistas locales.


Aspectos de la exitosa “5ta Bicicleteada Familiar 2012”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget