El título es delClub MONACO



Juan José Tamez

Río Bravo, Tamps.- Mónaco sorprendió en forma total al súper líder Imperio Jr.. Su excelente actuación en la Liguilla, sus rápidos movimientos, la efectividad de su arquero y la estupenda puntería de sus delanteros, llevó a la escuadra capitaneada Guadalupe Hernández a tener en su poder la presea de campeón de Segunda División de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     La pasión por tener el trofeo de campeonato en su vitrina por el Club Mónaco, era una pasión, que poco a poco se transformó en una gloria la cual llevara grabada en su pecho, los aplausos llenaron el gimnasio *Enrique Franklin Chanes*, al escucharse el sonido de la ocarina de Villarreal – Magaña, marcando el final de la contienda, los cartones de la pizarra se terminaron en 5-2.
     De esta forma el cuadro del Mónaco, reafirmó una vez más su deseo de ser el campeón, al tenerlo en sus manos, aclamaron que dentro de su participación en el circuito capitaneado por Martín Rodríguez es el segundo contabilizado.
     La fiesta de los disparos que sacudieron los hilos defendidos por Irving Ramos, son los misiles emanados de los botines de; Marcos Olivares, Saúl Osorio y Gustavo Rodríguez, éstos dos últimos con par de golazos cada uno.
     Mónaco, salió dispuesto a triunfar y no perdonó, aprovechó los errores del súper líder Imperio Jr., no escatimó sudor, dolor y sangre, salieron con la ilusión de ser los campeones, colocar en todo lo alto el nombre de su club, algunos en sus ojos se notaron las lágrimas, sobre todo cuándo fueron vitoreados por sus familiares, en el gimnasio dotado de gran graderío por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se escuchaba en forma repetida el nombre de Mónaco…. Mónaco…. Mónaco…. Mónaco, rematando con la elevada de decibeles; Campeones…. Campeones…. Campeones.
NOMBRES DEL CAMPEON.
Pablo Reyes, Marco Olivares, Saúl Osorio, Gustavo Rodríguez, Juan José Hernández, Jesús Hernández, Jesús Sánchez, comandados por el capitán Guadalupe Hernández.

Premio al sudor. FOTO TAMEZ.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget