Tanda de penales...POTROS: campeón



Juan José Tamez.

Río Bravo, Tamps. Pletórico de emociones y de gran actividad futbolera dentro de la cancha, acciones que mantuvieron en un alarido a todos los espectadores y no era para menos se estaba jugando el título del *Torneo de la Amistad* y por ello los Potros y Chelsea se entregaron segundo a segundo.
     La pelota durante los cuarenta minutos de juego, no tuvo un dueño absoluto, la de gajos se paseaba en el área de los Potros y Chelsea, escucharon el silbatazo final, llegando iguales a dos goles por bando.
     Fueron llamados a la captura de la corona por los nazarenos Villarreal – Magaña, en la fría tanda de penales, contando con mayor puntería Isaí Campos Jorge Preciado, cabalgando finalmente los Potros con el título del torneo 2012; de la Liga Municipal de Futbol de Salón.
     Isaí Campos se convirtió en el botín de mayor puntería de los Potros, puso la de gajos en el fondo de la red defendida por Daniel Belmares al minuto quince y al veinticinco; emparejando los cartones por Chelsea; Alfredo Ledesma y Alan Torres.
PIE DE FOTO.
NOTA NUMERO UNO. FUT SALON. Potros. FOTO TAMEZ. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget