INVITAN A LA 5TA BICICLETEADA FAMILIAR



* Javier Orozco Martínez, asesor de Cultura y Deporte, informó sobre el evento a realizar este domingo 30 de septiembre


Por Rodolfo Sánchez 

CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Fomentando la unión familiar, la diversión y la recreación entre los habitantes de la comunidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF de la localidad, el cual dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, te invitan a que participes este domingo a la “5ta Bicicleteada Familiar 2012”, a través del departamento de asesoría cultural y deportiva.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos promoviendo programas de sano esparcimiento, este domingo 30 estaremos partiendo simultáneamente de varios sectores de la comunidad, hasta llegar a la unidad deportiva Benito Juárez, donde daremos el arranque oficial de salida, haciendo un recorrido hasta la presidencia municipal y regresar al mismo lugar de partida, finalizando con una rifa de regalos”, mencionó Javier Orozco Martínez, asesor de Cultura y Deporte.

Así mismo agrego que, “Cabe mencionar que estarán participando habitantes de las colonias Brisas del Campo, Hacienda Las Brisas, Graciano Sánchez, Hijos de Ejidatarios y Benito Juárez, finalizando esta ruta en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se estarán rifando entre los participantes, balones y una bicicleta además que habrá otras sorpresas”, puntualizó.

Para mayores informes acudir al departamento de Asesoría Cultural y Deportiva, ubicado en la planta alta del palacio municipal, o bien llamar al teléfono 934 00 11 extensión 135, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
Por otra parte se le invita a comunidad riobravense a que asista a la máxima fiesta cultural del Estado en Río Bravo, el Festival Internacional Tamaulipas en su XIV edición, denominado la “Cultura nos Une”, llevado a cabo en la explanada de la Casa de Ladrillo, donde este sábado 29, se contara con la participación de Karla Delfín, El Conjunto Típico Tamaulipeco, así como de artistas locales.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget