Lo mejor de las fecha No.11 Rancho vs Rayados


   Por.- Ernesto Chávez Salas
   Nuevo Progreso, Tam.- Dentro de la jornada 11 No.de este campeonato de futbol local, hay  dos o tres encuentro que han llamado mucho la atención entre la raza que gusta de este bonito deporte de las patadas y zancadillas.
   El miércoles empieza la jornada No. 11 con un encuentro que es: a las 8:00 en el campo dos  Simi- Jaguares va contra la poderosa escuadra de Veracruz; mientras que el jueves a las 8:00 en el campo uno Guerreros Rotary se enfrentaran  al ChelseVeteranos por otro lado a la misma hora pero en el campo dos  Olimpia la tiene difícil se estará enfrentando nada menos que al poderoso Jaguares.
  Entre tanto el viernes están programados solo dos encuentros, el primero es a las 8:00 P.M. en el campo uno del Tío Félix Osos que viene de perder en la pasada jornada ahora tratara que paguen los platos rotos  los chicos del Galaxy mientras tanto a la misma hora  pero en el campo dos será uno de los juegos mas atractivos  que han llamado mucho la atención entre la raza que gusta de este bonito deporte, se estarán enfrentando el líder de este torneo ligero del balompié local Rancho va contra el aguerrido equipo del Rayados de Eliu Sierra; el sábado los ahijados de Edelmiro ( El Tío ) Reina la Óptica se enfrentara al juvenil equipo del CONALEP; y la jornada finaliza el lunes  con tres cotejos que  son a las 8:00 P.M. en el campo Uno @.Com vs Chulos a la misma hora pero en el campo dos Las Flores vs la potente escuadra del Milán un encuentro donde se espera que haya un feria de goles por el potencial futbolistico de ambos protagonistas, mientras que a las 9:00 P.M. Cachorros vs contra Yankees y con esto partido finaliza esta jornada futbolera.
ENCUENTRO AMISTOSO DE FUTBOL FEMENIL EN LAS LIEBRES.
    Este sabado abra encuentro amistosos de futbol femenil a la 1:00 de la tarde en el campo Las Liebres, donde estaran jugando la Seleccion de Santa Apolonia contra la Seleccion de Progreso; el que gane de este juego se enfrentara a la Seleccion de Río Bravo, este evento deportivo lo organiza  direccion de deportes de Nuevo Progreso.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget