Atletas de Reynosa a Olimpiada Regional-Nacional

Reynosa, Tam.- La administración de Everardo Villareal Salinas brinda todo su apoyo a los deportistas de Reynosa, logrando con ello la participación de niños, jóvenes y adultos en diversas disciplinas, fortaleciendo las distintas disciplinas atléticas y la calidad de vida.
Desde el inicio de la administración municipal, la Dirección de Fomento Deportivo, a cargo de Jorge Alejandro Cázares Rivera, realizó diversas atividades tanto de presencia y participación en inauguraciones de ligas municipales los diferentes deportes.
Además, existe el apoyo y asesoramiento con personal en eventos y proyectos en todas las instituciones que maneja el Sistema DIF tales como el CEDIF-Casa del Adulto Mayor Hidalgo, Voluntad y Trabajo, Jarachina Sur y CRI en la colonia Aquiles Serdán beneficiando 120 personas.
a administración municipal también dio salida de atletas rumbo a Olimpiada Regional-Nacional, con apoyo de prácticas y económico para deportistas locales: en béisbol a 18 jóvenes, voleibol cinco participantes, a siete futbolistas, cuatro más de softbol, en voleibol de playa a tres jóvenes y a 20 atletas.
Además se otorgó un seminario de katas (karate), capacitación y mejoramiento del nivel personal para dar al atleta la facilidad de demostrar su avance práctico donde se tuvo una participación de 60 deportistas de diferente nivel.
"JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES (DEPORTE ADAPTADO)" Gran impulso tuvieron los Juegos Deportivos Municipales (deporte adaptado) done participaron 150 niños, donde participaron menores desde ocho años en adelante que demostraron ser todos unos deportistas especiales, que con alguna capacidad diferente participaron en atletismo varonil y femenil en pista de 50, 100, 200, 400, 800 metros; en el campo demostraron ser buenos en bala, disco, jabalina, pelota de softbol; contendieron también en voleibol varonil y femenil y fútbol 7 categoría varonil.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget