Inauguran Torneo de Futbol “Ing. Alfonso Sánchez Garza”

Con la participación de más de 300 deportistas en veinte equipos participantes, se llevó a cabo el Torneo de Futbol de Salón “Ing. Alfonso Sánchez Garza”, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Matamoros, en el campo deportivo de las propias instalaciones de la dependencia.
“El deporte es una condición esencial para una vida sana, nos ayuda a que nuestro cuerpo esté en buenas condiciones, nos obliga a mantener y reforzar la disciplina y la voluntad, nos forja el carácter y nos muestra lo que somos capaces de hacer, si trabajamos en equipo, se les exhorta a que continúen haciendo del deporte un camino a la salud física y mental”.
Así lo expresó la licenciada Claudia Griselda Martínez Castillo, titular de la Contraloría Municipal, quien asistió con la representación del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza a la fiesta deportiva en la que elementos de Seguridad Publica, Tránsito Local, Bomberos, DIF, Parques y Jardines, Academia de Policía, Obras Públicas, Agencias Ministeriales, Sedesol, Correos, entre otros equipos tomaron parte.
El Secretario de Seguridad Publica Teniente Coronel Gabriel López Ordaz en su discurso de bienvenida a todos los participantes dijo: “Bienvenidos a este primero torneo de fútbol, cuya finalidad por órdenes del Presidente Municipal es llevar a cabo acciones deportivas y sociales que nos permitan una sana convivencia y esparcimiento.
La práctica de la actividad física ha demostrado grandes beneficios en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, así como un medio para forjar el carácter, la disciplina, la toma de decisiones y el cumplimiento de las reglas beneficiando a quienes lo practican en todos los ámbitos de su vida cotidiana y social”.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Teniente Roberto Guerrero Roldan director de Tránsito Local, quien también exhortó a los elementos y deportistas de Seguridad Publicas y demás dependencias municipales y estatales participantes hacer del deporte una de las actividades que coadyuven a un mejor desarrollo familiar y social.
Asistieron como invitados especiales al evento el Secretario del Ayuntamiento Israel Mateo de León Medina, así como jefes operativos de los diferentes turnos de la Secretaría de Seguridad Publica, y empleados administrativos quienes disfrutaron intensamente de la ceremonia de inauguración en la que los honores a la bandera estuvieron a cargo de la banda de guerra de la Secundaria General No. 4 “Gral. Lauro Villar Ochoa”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget