Competencia infantil en bicicleta de alumnos del Jardín de Niños FOVISSSTE de Río Bravo

+ La profesora Irma Medina, directora general del Jardín de Niños del FOVISSSTE, dijo que se llevan a cabo serie de eventos dentro de festividades del Día del Niño
Por Rodolfo  Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Euforia total se vivió entre madres de familia y niños durante la competencia infantil en bicicleta que se llevó a cabo en el gimnasio municipal “Las Liebres” en el municipio de Río Bravo, dentro de las actividades que se llevan a cabo con motivo de las fiestas del Día del Niño.
La profesora Irma Medina, directora general del Jardín de Niños del FOVISSSTE, acompañada de maestras y madres de familia, estuvieron al pendiente de los niños que participaron en la competencia infantil en bicicleta, les dieron premios a los primeros lugares.
Hubo diversas categorías primer, segundo y tercero, fue muy divertido, los niños disfrutaron de estos momentos, fue un día inolvidable, dentro de las festividades que se llevan a cabo en este Jardín de Niños con motivo de estas fiestas tradicionales.
La profesora Irma Medina, directora general
del Jardín de Niños del FOVISSSTE
Aparte de que los menores se divirtieron, hicieron ejercicio, e inclusive, al final de la competencia los niños no mostraron cansancio alguno.
EL 15 DE ABRIL, FIESTA EN BURGER KING
Confirman madres de familia que este 15 de abril, será la fiesta con motivo del día del niño, ya que este mismo día saldrán de vacaciones. Confirmo que se convivirá en Burger King, a partir de las 10:30 de la mañana.
Se manifestaron contentas las madres de familia, con el liderazgo de la dirección general, que trabaja coordinadamente, en beneficio de l a comunidad estudiantil.
Otro aspecto de la participación de los alumnos del Jardin de Niñis FIVUSSSTE en competencia de ciclismo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget