Otro riobravense a las ligas mayores de futbol

+ El presidente municipal Juan Diego Guajardo, da total apoyo al joven “Chávez”
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Voy a poner en alto al municipio de Río Bravo, afirmó el joven “Chávez”, tras recibir todo el apoyo del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para viajar en busca de oportunidades ya sea en primera o segunda división.
El licenciado Juan José Acosta García, director del departamento de Fomento Deportivo en el municipio de Río Bravo, dijo al ser entrevistado: “en estos momentos acabamos de estar con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien recibió al joven “Chávez”, le otorgo personalmente una aportación económica, para que realice un viaje, ya va de salida a San Luis Potosí, Tijuana o Monterrey, tenemos la certeza como es muy buen jugador, se va a quedar en algún Club de Futbol”, lo afirmo .
Destacó el director de Fomento Deportivo que el joven “Chávez”, es un destacado futbolista riobravense, ya ha estado en Houston, con las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey, y ahorita estuvimos con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien lo felicito por su brillante trayectoria en el futbol, por sus demostraciones, agilidad y destreza que siempre ha demostrado en el campo de juego.
ENTREVISTADO EL JOVEN “CHAVEZ”
Al ser entrevistado el joven “Chávez”, dijo que se encuentra bien agradecido por todo el apoyo que le esta dando el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo y el licenciado Juan José Acosta, director de Fomento Deportivo, dijo que acaba de recibir una aportación económica que le sirve para seguir echándole ganas, y dijo: “es un empujoncito, que necesitaba, para seguir desarrollando mi talento, no voy a defraudar a mi ciudad, voy a poner muy en alto al municipio de Río Bravo.
JUAN DIEGO, DA TODO APOYO AL DEPORTE
El apoyo que brindo al joven “Chávez”, es uno de los tantos apoyos y respaldo que ha brindado a los jóvenes, a los deportistas riobravenses, en los primeros días de gobierno municipal, demostrando con esto su firme interés de continuar trabajando en beneficio de las familias de esta comunidad fronteriza
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget