Río Bravo, Reynosa y toda la frontera, incluida en el estatal de futbol: Jacinto Rodríguez Mendiola

+ Jacinto Rodríguez Mediola, en reuniones de trabajo
Jacinto Rodríguez
Mendiola


Por Rodolfo Sánchez Barrón


Cd. Río Bravo, Tam.- Municipios fronterizos como Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y la frontera chica, se encuentran ya incluidos en el estatal de futbol y existe mucho entusiasmo de parte de los diferentes equipos que están disponibles para participar.
Confirmó lo anterior el Ing. Jacinto Rodríguez Mendiola, secretario general de la Asociación de Futbol del Estado de Tamaulipas y dijo, en entrevista: “nuestra labor es tratar de hacer  un futbol organizado,  mediante ante la afiliación del sistema red, para que  tengan un buen lugar en la Federación  Mexicana de Futbol todos los niños, los jóvenes y los adultos.
“Tenemos en puerta un estatal en solo la marina, el 13, 14 y 15 de junio en la categoría  sub 20, del 91, 92 93 y hasta 94 y vamos a hacer la invitación a todos los equipos desde  Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Fernando y aparte todo Tampico, Mante, Victoria y Madero.
También tenemos en puerta la promoción de la copa TELMEX, este es un evento que vamos a realizar de manera general a una eliminatoria colectiva por zonas independientes, por ejemplo zona de matamoros, zona de Reynosa.
Van Juntos Río Bravo y la Villa de Nuevo progreso, así como Valle Hermoso y San Fernando y otra eliminatoria en los municipios de la frontera chica como lo son Miguel Alemán, Díaz Ordaz.
Esperamos participación Se va a hacer una eliminatoria regional, después la estatal, que va a ser por el mes de septiembre el estatal. La fase colectiva va a ser del 10 al 20 de mayo de este 2011.
Durante la entrevista, dijo que Tamaulipas en cuestión futbol, esta en un muy buen quinto lugar a nivel nacional, recordó que se perdieron tres finales, se obtuvieron tres subcampeonatos, se quedo en empate con Nuevo León, debajo de potencias como Sinaloa Nayarit, estado de México, que son muy fuertes
Un quinto lugar nos coloca muy bien, afirmó.
El entrevistado dijo que aparte la Asociación actualmente tiene la validación de parte del
José Mansur, que es vocal de la Federación Mexicana de Futbol, del área del sector de aficionados.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget