Convocan a Campeonato Estatal de Ciclismo en mayo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que dirige Enrique de la Garza Ferrer y la AsociaciĆ³n Estatal de Ciclismo, a cargo de Arturo Silva Infante, realizarĆ”n en Ciudad Victoria el 5 de mayo el Campeonato Estatal de Ciclismo en las categorĆ­as Elite y Sub 23.
Para tal efecto ambos organismos convocan a los ciclistas de la entidad pertenecientes a las categorĆ­as antes mencionadas, a tomar parte en esta justa que darĆ” inicio en punto de las 9:00 horas, teniendo como recorrido la carretera Mante-Victoria, con llegada en el entronque de la carretera Soto la Marina-Mante.
La inscripciĆ³n tendrĆ” un costo de 30 pesos y se realizarĆ” una hora antes del arranque de la competencia. Los ganadores de los primeros tres lugares en cada categorĆ­a recibirĆ”n trofeo y suĆ©ter de campeĆ³n. El evento se regirĆ” bajo el reglamento de la FederaciĆ³n Mexicana de Ciclismo.
La convocatoria estƔ abierta para todos aquellos que deseen participar. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al telƩfono (834) 316-67-67.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget