Rivalidad deportiva entre equipos de preparatorias y universidades

+ El profesor Héctor Blanco Olvera, coordinador deportivo y cultura de la UAT, campus Río Bravo, informa sobre la participación de estudiantes en futbol femenil y varonil
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que son siete equipos de futbol, de nivel medio y superior los que están participando los lunes, martes, miércoles y jueves en encuentros deportivos en el campo de futbol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Río Bravo, el profesor Héctor Blanco Olvera, coordinador deportivo y cultural, destaco el total apoyo del ingeniero Pedro Lucas Rangel, director general de la institución.
Aclaró: no hay rivalidad academia, solo rivalidad deportiva en los enfrentamientos que se llevan a cabo entre los diferentes equipos de las casas de estudio, dijo que también participa un equipo de la Universidad ICN.
Estas actividades deportivas, son parte del programa de valores que ha implementado el ingeniero Pedro Lucas Rangel, director general de la UAT, Campus Río Bravo, y en donde hay mucha participación de la comunidad estudiantil de la máxima casa de Tamaulipas.
Explico que esta participando tres equipos de mujeres, con mucho interés, le echan muchas ganas y demustran sus habilidades y destreza.
Entre los equipos se encuentran estudiantes de la Universidad Noroeste de México (preparatoria), del CBTA 98, Universidad Tamaulipeca (preparatoria) CONALEP, COBAT 08 y el INCE del municipio de Río Bravo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget