El sábado, gran final de torneo infantil “de barrio”

Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que el primero, segundo y tercer lugar, del torneo infantil “de barrio”, recibirán trofeos y a todos los participantes se les brindará un merecido reconocimiento por su participación, el licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo, dijo que estas acciones en apoyo a los jóvenes es por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
A partir de las 8:00 de la mañana, arrancará este sábado 30 de abril, la gran final del torneo infantil “de barrio” en la colonia Octavio Silva, con el propósito de que se definan los primeros lugares.
Y, a las 14:00 horas, será la entrega de trofeos, a los primero, segundo y tercer lugar, hay mucho entusiasmo de parte de los participantes,
El licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo, con toda anticipación organizo este torneo infantil de futbol, y arranco con mucho entusiasmo de parte de los jóvenes y sus padres, quienes se hicieron presentes para apoyar a sus hijos.
En la colonia Octavio Silva, fue el lugar donde fue inaugurado este torneo relámpago de futbol infantil, de barrio, los participantes menores de los 14 años, se lograron formar 16 equipos y existe un marcado interés por participar en la Liga, que representa Ignacio “Nachito” Cárdenas Anaya, quien estuvo como invitado de honor y demostró en todo momento e apoyo total.
REGIDORES DESTACAN EN APOYO AL DEPORTE
Los regidores Alejandro Llanas Alba, Arturo Meza Espinoza, Arnoldo Nacianceno Ortiz, desde la inauguración del torneo, han apoyado a los jóvenes participantes en este torneo infantil “de barrio”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget