Los Potros y Los Tucanes, el orgullo de la escuela Luis Puebla y Cuadra

 Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Los Potros y Los Tucanes, equipos de futbol infantil que son el orgullo de la escuela primaria Luis Puebla y Cuadra, y que se encuentran participando con mucho éxito en el torneo relámpago de futbol infantil “de barrio” que se lleva a cabo y que terminará este sábado 30 de abril.
El profesor Homero Anaya Anaya, director general de la escuela Luis Puebla y Cuadra de Río Bravo, al ser entrevistado, no pudo evitar que en su rostro se dibujara alegría, por que en la institución educativa que representa, se encuentran jóvenes muy talentosos y fuertes, que día a día luchan por sobresalir gracias al apoyo de todo el equipo de maestros profesionales que se encuentran al pendiente de sus alumnos.
Explicó que son jóvenes entre los 10 y 12 años de edad, son alumnos de la escuela primaria Luis Puebla y Cuadra de Río Bravo, y han demostrado todo su talento en el campo de juego, al participar con mucho entusiasmo, ante los demás jóvenes participantes.
AGRADECE APOYO DEL ALCALDE
Dijo el profesor Homero Anaya Anaya, que agradece al presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y al licenciado Juan José Acosta, director del departamento de deportes, asi como a los regidores participantes, todo el apoyo que se encuentran brindando a los jóvenes, con actividades deportivas que se llevan a cabo en la ciudad.
Al finalizar, dijo que este sábado 30 de abril, será el gran final y se manifestó orgulloso por la participación destacada que han tenido sus equipos: Los Potros y Los Tucanes.
Feliz... el profesor Homero Anaya Anaya, director general de la escuela Luis Puebla y Cuadra de Río Bravo

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget