Matamoros y Río Bravo, practican para competencia de “Cachibol”

+ La profesora María Angelina García Montoya, Primer Síndico del Republicano Ayuntamiento, destaca durante el arranque del torneo
+ “Visitan la ciudad para entrenar, y el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, les brinda todas las facilidades y total apoyo”: Juan José Acosta
Por Rodolfo  Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que se preparan equipos de Río Bravo y Matamoros, para torneo estatal y nacional de Cachibol, con mucho interés, mucho entusiasmo, demuestran sus habilidades, el coraje de participación en la cancha de juego, pero, con mucho respeto.
Llegan desde Matamoros equipos de Cachibol, para participar en entrenamientos con los equipos de Río Bravo, son personas de la tercera edad que se enfrentan en encuentros amistosos en las instalaciones del gimnasio municipal “Las Liebres” en el municipio de Río Bravo.
El licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo, destacó que por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúaz, se brindó el total apoyo a todos los equipos participantes en este entrenamiento.
Dijo que aparte de un buen recibimiento, se el Gobierno Municipal de Río Bravo, les brindó la comida, tanto a los visitantes, como a los equipos locales.
Explico el licenciado Juan José Acosta que los equipos de Cachibol tienen más de 60 años participando en esta actividad deportiva y en esta ocasión invitaron a los vecinos de Matamoros, en una serie de juegos amistosos, en donde demostraron sus habilidades, su destreza y coraje por obtener importantes lugares.
Participaron equipos mayores de 60 años y menores de 60 años, en el ramo de varonil y femenil, son personas de la tercera edad.
Al finalizar, el licenciado Juan José Acosta, dio que pidieron el apoyo del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y se les brindo, y expresó: “recibimos la instrucción, y atendimos a los equipos que participaron en este encuentro amistoso…”.
PRIMER SíNDICO, PRESENTE AL ARRANCAR TORNEO
La profesora María Angelina García Montoya, Primer Síndico del Republicano Ayuntamiento, estuvo presente durante el arranque del torneo amistoso entre los equipos de Cachibol de Matamoros y Río Bravo, en sus prácticas de este lunes.
En calidad de Primer Síndico, la profesora María Angelina García Montoya, brindo un cálido recibimiento acompañada del licenciado Juan José Acosta, director de Fomento Deportivo en Río Bravo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget