Llegan los trofeos para los campeones del torneo “de barrio”

+ Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo, destaca que el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, da todo el apoyo a la juventud


 Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tam.- Ya llegaron los trofeos, que serán entregados a los campeones del torneo relámpago de futbol infantil “de barrios” que se lleva a cabo en la colonia Octavio Silva de esta ciudad, y serán entregados el 30 de abril.
El licenciado Juan José Acosta, director del departamento de Fomento Deportivo, destacó en entrevista que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa se encuentra brindando un total apoyo a todos los jóvenes, a los deportistas y muestra de esto, es el exitoso encuentro deportivo que esta por terminar, a los campeones les entregará trofeos y merecidos reconocimientos.
En la colonia Octavio Silva, fue el lugar donde fue inaugurado este torneo relámpago de futbol infantil, de barrio, los participantes menores de los 14 años, se lograron formar 16 equipos y existe un marcado interés por participar en la Liga, que representa Ignacio “Nachito” Cárdenas Anaya, quien estuvo como invitado de honor durante la inauguración y demostró su apoyo total.
Los regidores que han destacado en su apoyo al torneo infantil “de barrios, son Alejandro Llanas Alva, Arturo Meza Espinoza y Arnoldo Nacianceno Ortíz, así como Rosario Vargas Sánchez, jefa del departamento de Participación Ciudadana y el licenciado Emeterio Aguillon, secretario del Ayuntamiento.
MUESTRAN TROFEOS
Las secretarias del departamento de Fomento Deportivo, muestran a este medio informativo, los trofeos que serán entregados a los equipos campeones del torneo infantil “de barrios” en el gimnasio de la colonia Octavio Silva.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget